Presentacion

domingo, 14 de octubre de 2012

INTRODUCCIÓN

Este ensayo que esta a continuación es un resumen del que, cuando, como, porque, entre otras preguntas; acerca de las muy peculiares llamadas: “Estrategias de mercado: Océanos Rojos y Océanos Azules”. Y esto como a estado afectando a las empresas hoy en día, separando primero la Estrategia del Océano Rojo y en segundo la Estrategia del Océano Azul. Dando a conocer sus formas de desarrollarse.

Esta investigación se originó de la necesidad primera de completar la actividad asignada por el maestro en nuestra aula, y de segunda pero no menos importante, siendo este el  objetivo principal, llegar a tener conocimientos acerca de las Estrategias de los Océanos Azules y Rojos. Al término de esta investigación a las participantes nos generó una gran curiosidad, al no conocer del tema.

Como antecedentes Las Estrategias de Océanos Rojos y Azules surgen desde que se empezó a ver competencia en el mercado; cuando una empresa nueva salia al mundo de los clientes y quería sobresalir y prosperar. Aunque no  se tenía nombres específicos para esas acciones que las empresas realizaban al momento de trascender.

Llegando a las opiniones, en nuestro actual medio ambiente, se distingue mucho la manera de proceder ya que mayormente se usa la estrategia de océano más agresiva, pero poco a poco, se esta viendo mucha iniciativa en varias empresas en usar la estrategia más pacífica. A continuación se va a dar la información obtenida como grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario