INTRODUCCIÓN
Este
ensayo que esta a continuación es un resumen del que, cuando, como,
porque, entre otras preguntas; acerca de las muy peculiares llamadas:
“Estrategias de mercado: Océanos Rojos y Océanos Azules”. Y esto como a
estado afectando a las empresas hoy en día, separando primero la
Estrategia del Océano Rojo y en segundo la Estrategia del Océano Azul.
Dando a conocer sus formas de desarrollarse.
Esta
investigación se originó de la necesidad primera de completar la
actividad asignada por el maestro en nuestra aula, y de segunda pero no
menos importante, siendo este el objetivo principal, llegar a tener
conocimientos acerca de las Estrategias de los Océanos Azules y Rojos.
Al término de esta investigación a las participantes nos generó una gran
curiosidad, al no conocer del tema.
Como
antecedentes Las Estrategias de Océanos Rojos y Azules surgen desde que
se empezó a ver competencia en el mercado; cuando una empresa nueva
salia al mundo de los clientes y quería sobresalir y prosperar. Aunque
no se tenía nombres específicos para esas acciones que las empresas
realizaban al momento de trascender.
Llegando a las opiniones, en nuestro actual medio ambiente, se distingue mucho la manera de proceder ya que mayormente se usa la estrategia de océano más agresiva, pero poco a poco, se esta viendo mucha iniciativa en varias empresas en usar la estrategia más pacífica. A continuación se va a dar la información obtenida como grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario